Minnesota United y Chicago Fire igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Allianz Field, Minnesota y Chicago Fire no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 18.

Los goles del partido para el local los anotaron José Manuel Ajá (18' 2T) y Robin Lod (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Beric (16' 1T) y Mauricio Pineda (6' 2T).

La figura del encuentro fue Robin Lod. El volante de Minnesota United se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Robert Beric. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Minnesota United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francisco Calvo, Bakaye Dibassy, Ignacio Aliseda y José Manuel Ajá.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Romain Metanire, José Manuel Ajá, Brent Kallman y Bakaye Dibassy en la línea defensiva; Jan Gregus, Marlon Hairston, Robin Lod, Ethan Finlay y Kevin Molino en el medio; y Kei Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Boris Sekulić, Mauricio Pineda, Francisco Calvo, Jonathan Bornstein en defensa; Gastón Giménez, Álvaro Medrán, Przemyslaw Frankowski, Djordje Mihailovic y Fabian Herbers en la mitad de cancha; y Robert Beric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Minnesota recibirá a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a en el estadio .

El local está en el décimo tercer puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.