Con doblete de Pedro, Flamengo derrotó a Athletico Paranaense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el Maracanã en el encuentro disputado por la llave 5. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (23' 1T y 33' 1T) y Michael (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erick (41' 1T) y Guilherme Bissoli (40' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Athletico Paranaense.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Michael. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Léo Pereira, Abner Vinicius, Thiago Maia, Ravanelli y Paulo Autuori.

El entrenador de Flamengo, Domènec Torrent, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Matheus Thuler, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Thiago Maia, Willian Arão, Bruno Henrique, Éverton Ribeiro y Gérson en el medio; y Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Wellington, Erick, Luis González, Carlos Eduardo y Reinaldo en la mitad de cancha; y Fabinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.