AD San Carlos le ganó con claridad a Santos por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los goles para el local los anotaron Jorman Aguilar (31' 2T) y Keilor Soto (40' 2T).

La figura del encuentro fue Keilor Soto. El defensor de AD San Carlos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Jorman Aguilar. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Randall Alvarado, Alexander Jiménez, Denilson Mora, Víctor Griffith y Jorge Gutiérrez.

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Chamorro en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Keilor Soto, Álvaro Aguilar y José David Sánchez en la línea defensiva; Roberto Córdoba, José Mora y Jeffrey Valverde en el medio; y Jorman Aguilar y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, José Garro, Jason Ingram, Alexander Jiménez en defensa; Víctor Griffith, Randall Alvarado, Osvaldo Rodríguez y Denilson Mora en la mitad de cancha; y Kenny Cunningham y Jossimar Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

San Carlos visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.