A Forge FC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Tauro

Con la mínima diferencia, Forge FC se llevó los tres puntos en el encuentro por la octavos de final 3 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2020-21. El gol del partido para el local lo anotó Edwin Aguilar (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Molham Babouli (10' 1T) y Daniel Krutzen (45' 2T, de penal).

Forge FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 35 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Alexander Achinioti-Jonsson.

La figura del encuentro fue Edwin Aguilar. El delantero de Tauro convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Forge FC y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Rommel Fernández, Molham Babouli. El volante de Forge FC se destacó frente a Tauro ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 48 del primer tiempo, el volante de Forge FC Molham Babouli dejó en ridículo con un estupendo caño a Justin Simons, volante de Tauro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rigoberto Niño y Justin Simons.

El entrenador de Tauro, Rafael Mea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Hurtado en el arco; Richard Peralta, Rigoberto Niño, Omar Negrete y Luis Asprilla en la línea defensiva; Ivan Anderson, Diego Valanta, Rolando Botello, Justin Simons y Edilson Carrasquilla en el medio; y Edwin Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Haralambos Smyrniotis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Triston Henry bajo los tres palos; Kwame Awuah, David Edgar, Daniel Krutzen, Dominic Samuel en defensa; David Choiniere, Elimane Cisse, Kyle Bekker, Alexander Achinioti-Jonsson y Molham Babouli en la mitad de cancha; y Kadell Thomas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nima Saghafi.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.