Zenit y Lazio se reparten los puntos y empatan 1-1

Zenit y Lazio no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo f - fecha 3, celebrado este miércoles en el estadio Krestovski.

El local comenzó ganando con gol de Aleksandr Erokhin en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Felipe Caicedo el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Felipe Caicedo en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Francesco Acerbi, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Felipe Caicedo. El delantero de Lazio convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Zenit y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Krestovski, Wílmar Barrios. El volante de Zenit se destacó frente a Lazio ya que dio 45 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Akpa Akpro, Daler Kuzyaev, Simone Inzaghi, Sergej Milinkovic Savic, Felipe Caicedo, Wílmar Barrios, Dejan Lovren, Pepe Reina y Danil Krugovoi.

El entrenador de Zenit, Sergey Semak, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Mikhail Kerzhakov en el arco; Vyacheslav Karavaev, Dejan Lovren, Yaroslav Rakitskyy, Douglas Santos y Yuri Zhirkov en la línea defensiva; Aleksandr Erokhin, Wílmar Barrios, Magomed Ozdoev y Daler Kuzyaev en el medio; y Artem Dzyuba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pepe Reina bajo los tres palos; Patric, Wesley Hoedt, Francesco Acerbi en defensa; Adam Marusic, Jean Akpa Akpro, Marco Parolo, Sergej Milinkovic Savic y Mohamed Fares en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Vedat Muriqi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Zenit visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Zenit en el estadio Stadio Olimpico.