Con doblete de Erling Haaland, Borussia Dortmund derrotó a Club Brujas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el visitante los hicieron Thorgan Hazard (13' 1T) y Erling Haaland (17' 1T y 31' 1T).

La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Club Brujas y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Jan Breydel, Mahmoud Dahoud. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Club Brujas ya que dio 64 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Club Brujas, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Simon Mignolet en el arco; Clinton Mata, Odilon Kossounou y Simon Deli en la línea defensiva; Eduard Sobol, Ruud Vormer, Hans Vanaken, Mats Rits y Krépin Diatta en el medio; y Noa Lang y Emmanuel Bonaventure en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucien Favre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roman Bürki bajo los tres palos; Thomas Meunier, Thomas Delaney, Manuel Akanji, Raphaël Guerreiro en defensa; Mahmoud Dahoud, Axel Witsel, Thorgan Hazard, Julian Brandt y Gio Reyna en la mitad de cancha; y Erling Haaland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Damir Skomina.

Club Brujas visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que B. Dortmund recibirá a Club Brujas en el estadio Signal Iduna Park.