A Ceará le alcanzó con un gol para derrotar a Santos en el Castelão

Ceará se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Santos, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Vinicius Góes. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Vinicius Góes. El volante de Ceará se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Tiago Pagnussat. El defensor de Ceará fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Pituca, Vinicius Góes, Leandro Carvalho, Marinho y Pedro Naressi. Fue expulsado por roja directa, Sandry en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Prass en el arco; Eduardo, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fabinho, Charles, Fernando Sobral, Vinicius Góes y Leo Chú en el medio; y Rafael Sóbis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Diego Pituca, Jobson y Jean Mota en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.