Por la mínima diferencia, Puebla se quedó con la victoria ante Atlas en el estadio Jalisco

La Franja sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de George Corral. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue George Corral. El defensor de Puebla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Nicolás Vikonis. El arquero de Puebla tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Barbosa, Christian Tabó y Amaury Escoto.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Camilo Vargas en el arco; Hugo Nervo, Javier Abella, Diego Barbosa y Germán Conti en la línea defensiva; Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Renato Ibarra en el medio; y Ignacio Jeraldino y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Brayan Angulo, George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg en defensa; Javier Salas, Daniel Álvarez, Daniel Aguilar y Christian Tabó en la mitad de cancha; y Santiago Ormeño y Omar Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

Atlas visitará a Tigres en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Atl. de San Luis en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.