Con triplete de Alassane Pléa, B. Mönchengladbach goleó a Shakhtar Donetsk 6 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alassane Pléa que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 25' 1T y 33' 2T), Ramy Bensebaini (43' 1T), Lars Stindl (19' 2T) y Valeriy Bondar (16' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Borussia M. en el estadio RSC Olimpiyskyi.

Un momento destacado del partido fue el gol de Alassane Pléa en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Marcus Thuram, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Shakhtar Donetsk ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ramy Bensebaini. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Davit Khocholava, Manor Solomon y Michael Lang.

El entrenador de Shakhtar, Luís Ribeiro de Castro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anatolii Trubin en el arco; Dodô, Valeriy Bondar, Davit Khocholava y Viktor Kornienko en la línea defensiva; Maycon, Marcos Antônio, Tetê, Marlos Bonfim y Manor Solomon en el medio; y Taison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Jonas Hofmann, Christoph Kramer, Florian Neuhaus y Lars Stindl en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.

Shakhtar visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Shakhtar Donetsk en el estadio Borussia Park.