Parma empata ante Inter pese al doblete de Gervinho

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Giuseppe Meazza, Inter y Parma no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcelo Brozovic (18' 2T) e Ivan Perisic (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gervinho (0' 2T y 16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gervinho en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Roberto Inglese, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gervinho. El delantero de Parma convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Inter.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Ivan Perisic. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Parma.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Hernani, Antonio Conte y Andrea Ranocchia.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Stefan de Vrij, Andrea Ranocchia y Aleksandar Kolarov en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Matteo Darmian y Christian Eriksen en el medio; y Lautaro Martínez y Ivan Perisic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Liverani se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Alberto Grassi, Simone Iacoponi, Riccardo Gagliolo, Botond Balogh, Giuseppe Pezzella en defensa; Juraj Kucka, Hernani y Jasmin Kurtic en la mitad de cancha; y Gervinho y Andreas Cornelius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Inter visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Fiorentina en el estadio Ennio Tardini.

El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.