Empate a uno entre Nashville SC y Chicago Fire

Nashville SC y Chicago Fire no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 17, celebrado este sábado en el estadio Nissan Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Daniel Rios en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Boris Sekulić el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

Chicago Fire perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 87 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Elliot Collier.

La figura del encuentro fue Boris Sekulić. El defensor de Chicago Fire fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Daniel Rios. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Chicago Fire.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Dax McCarty recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joe Willis en el arco; Alistair Johnston, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Randall Leal, Aníbal Godoy, Dax McCarty, Alex Muyl y Derrick Jones en el medio; y Daniel Rios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Boris Sekulić, Mauricio Pineda, Francisco Calvo, Miguel Navarro en defensa; Gastón Giménez, Álvaro Medrán, Przemyslaw Frankowski, Djordje Mihailovic y Ignacio Aliseda en la mitad de cancha; y Robert Beric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Malik Badawi.

Nashville SC recibirá a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Chicago Fire visitará a Minnesota United en el estadio Allianz Field.

El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.