Empate a uno entre Eintracht Frankfurt y Werder Bremen

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt y W. Bremen no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Waldstadion.

Con gol de Josh Sargent comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa tiempo André Silvalogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Josh Sargent en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christian Groß, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Eintracht Frankfurt perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 68 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Bas Dost.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Werder Bremen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Waldstadion fue Jirí Pavlenka. El arquero de Werder Bremen tuvo un gran rendimiento frente a Eintracht Frankfurt debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stefan Ilsanker, Jean-Manuel Mbom, Josh Sargent y Yuya Osako.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Trapp en el arco; Almamy Touré, David Abraham, Makoto Hasebe y Martin Hinteregger en la línea defensiva; Sebastian Rode, Stefan Ilsanker, Daichi Kamada y Steven Zuber en el medio; y Bas Dost y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Theodor Gebre Selassie, Milos Veljkovic, Niklas Moisander, Jean-Manuel Mbom en defensa; Marco Friedl, Christian Groß, Maximilian Eggestein y Tahith Chong en la mitad de cancha; y Leonardo Bittencourt y Josh Sargent en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

E. Frankfurt visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que W. Bremen recibirá a Colonia en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.