Doblete de Pedro Gonçalves en la goleada de Sporting Lisboa frente a Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pedro Gonçalves (44' 1T y 3' 2T), Pedro Porro (33' 2T) y Andraz Sporar (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Pedro Gonçalves. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tondela.

También fue clave en el estadio José Alvalade XXI, Pedro Porro. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Tondela ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Filipe Ferreira, João Palhinha, Pedro Augusto, Matheus Luiz y Nuno Santos.

El entrenador de Sporting, Emanuel Ferro dos Santos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Antonio Adán en el arco; Sebastián Coates, Luis Neto y Zouhair Feddal en la línea defensiva; João Mário, João Palhinha, Pedro Porro y Nuno Mendes en el medio; y Andraz Sporar, Tiago Tomás y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Yohan Tavares, Filipe Ferreira, Enzo Martínez, John Murillo en defensa; Naoufel Khacef, Rafael Barbosa, Jaume Grau, João Pedro y João Jaquité en la mitad de cancha; y Salvador Agra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue António Carvalho Nobre.

Sporting visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Tondela recibirá a Santa Clara en el estadio João Cardoso.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.