Cero a cero terminó el partido entre La Equidad y Rionegro Águilas

El Verde Capitalino y el Equipo Joven de Antioquia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Metropolitano de Techo.

La figura del encuentro fue Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Rionegro Águilas dio 63 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jeison Quiñones. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Sabbag, Juan Colina y Giovanny Martínez.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Diego Novoa en el arco; Joan Castro, John García y Andrés Murillo en la línea defensiva; Walmer Pacheco, Pablo Lima, Juan Colina y Amaury Torralvo en el medio; y Neider Barona, Pablo Sabbag y Matías Mier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo en defensa; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Jader Obrian, Aldo Ramírez y John Salazar en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

La Equidad visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Rionegro recibirá a Cúcuta en el estadio Alberto Grisales.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.