A FC Juárez le alcanzó con un gol para derrotar a Querétaro en el estadio Olímpico Benito Juárez

Los Bravos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Darío Lezcano. Después de recibir un pase de William Mendieta, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Kevin Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Querétaro.

Por otro lado fue clave Hedgardo Marín. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Francisco Contreras, Javier Ibarra y Alan Mendoza. Fue expulsado por roja directa, Joaquín Esquivel en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de FC Juárez, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Enrique Palos en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Alan Mendoza en la línea defensiva; Mauro Fernández, Joaquín Esquivel, Francisco Contreras y Flavio Santos en el medio; y Víctor Mañón y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Eduardo Bravo bajo los tres palos; Irving Zurita, Martín Rea, José Alexis Doldán, Julio César Nava en defensa; Javier Ibarra, Gonzalo Montes, Fernando Madrigal y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

FC Juárez recibirá a Club América en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Tijuana en el estadio La Corregidora.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.