Empate a uno entre Goiás y Vasco da Gama

Compartir
Compartir articulo

Goiás y Vasco no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este domingo en el estadio Hailé Pinheiro.

Con gol de Léo Matos comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Shaylonlogró el empate para el local.

Goiás perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 89 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Douglas Baggio.

La figura del encuentro fue Shaylon. El volante de Goiás se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hailé Pinheiro fue Fernando Miguel. El arquero de Vasco da Gama tuvo un gran rendimiento frente a Goiás debido a que atajó 8 disparos y realizó 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ariel Cabral, Henrique, Heron, Léo Matos, Daniel Villalva, Leonardo Gil, Yago Pikachu, Vinícius, Ricardo Graça, Edílson, Fellipe Bastos y Neto Borges.

El entrenador de Goiás, Enderson Alves Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tadeu en el arco; Edílson, David Duarte, Heron y Caju en la línea defensiva; Ariel Cabral, Breno y Shaylon en el medio; y Daniel Villalva, Fernandão y Vinícius en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Pinto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Léo Matos, Miranda, Ricardo Graça, Henrique en defensa; Andrey, Leonardo Gil y Carlinhos en la mitad de cancha; y Vinicius Paiva, Lucas Ribamar y Talles Magno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

Goiás visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Palmeiras en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.