Reparto de puntos en el empate a uno entre CFR Cluj y Young Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

CFR Cluj y Young Boys no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 2, celebrado este jueves en el estadio Dr. Constantin Radulescu.

El local comenzó ganando con gol de Mário Rondón en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que a través de Christian Fassnacht el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Christian Fassnacht. El volante de Young Boys se destacó frente a CFR Cluj ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Dr. Constantin Radulescu, Mário Rondón. El volante de CFR Cluj se destacó frente a Young Boys ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Debeljuh, Michel Aebischer y Damjan Djokovic.

El entrenador de CFR Cluj, Dan Petrescu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Balgradean en el arco; Mateo Susic, Paulo Vinícius, Andrei Burca y Camora en la línea defensiva; Ovidiu Hoban, Damjan Djokovic, Mário Rondón, Constantin Paun y Ciprian Deac en el medio; y Gabriel Debeljuh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Cedric Zesiger, Quentin Maceiras en defensa; Christian Fassnacht, Fabian Lustenberger y Michel Aebischer en la mitad de cancha; y Meschack Elia, Jean-Pierre Nsamé y Moumi Ngamaleu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Glenn Nyberg.

CFR Cluj visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Young Boys recibirá a CSKA Sofía en el estadio Stade de Suisse Wankdorf.