Goleada 3 a 0 de Coquimbo Unido a un Estudiantes Mérida sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coquimbo U. fue contundente en su casa y apabulló a Estudiantes. Los goles para el local los anotaron Diego Vallejos (4' 2T), Diego Aravena (13' 2T) y Lautaro Palacios (25' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Vallejos. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a Estudiantes Mérida ya que convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

También fue clave en el Coloso del llano, Juan Carlos Espinoza. El volante de Coquimbo Unido se destacó frente a Estudiantes Mérida ya que dio 19 pases correctos.

Al minuto 10 del primer tiempo, el volante de Estudiantes Mérida Jesús Meza dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Aravena, volante de Coquimbo Unido.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor González, Luz Rodríguez, Omar Labrador, Edison Penilla, Juan Carlos Espinoza y Wilson Mena.

El entrenador de Coquimbo U., Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Matías Cano en el arco; Víctor González, Benjamín Vidal y Raúl Osorio en la línea defensiva; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Joe Abrigo y Diego Vallejos en el medio; y Rubén Farfán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Brignani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Araque bajo los tres palos; José Manuel Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, Omar Labrador en defensa; Ronaldo Rivas, Cristian Rivas, Yorwin Lobo y Jesús Meza en la mitad de cancha; y José Alejandro Rivas y Luz Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.