Santos Laguna suma tres puntos a su casillero tras ganar a Querétaro (2-1)

Santos Laguna se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Querétaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos Laguna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Querétaro este domingo en el Nuevo Estadio Corona. Santos Laguna pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Querétaro cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Atlas Guadalajara. Con esta derrota el equipo queretano se situó en decimotercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que Santos Laguna es undécimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo lagunero, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival gracias a un tanto de Van Rankin en el minuto 14. Puso las tablas el conjunto visitante por medio de un gol desde los 11 metros de Silveira al borde del final, en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para Santos Laguna, que se puso por delante con un gol de Rivero en el minuto 68, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, Santos Laguna de Guillermo Almada relevó a Eduardo Aguirre, Sandoval, Jair González y Rivas por Furch, Lozano, Garnica y Valdés, mientras que el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, ordenó la entrada de Zurita, Da Costa, Betancourt, Escamilla y Arellano para suplir a Albarracin, Silveira, Islas, Madrigal y Rea.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lozano y Valdés y por parte de Querétaro se amonestó a Rea y Silveira.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, Santos Laguna se posicionó como undécimo clasificado, mientras que Querétaro es decimotercero.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Santos Laguna jugará contra FC Juárez a domicilio, mientras que Querétaro se enfrentará en casa contra Toluca.