Bayern München gana 3-0 a Olympique Lyon y jugará la final de la Champions League

Tras la victoria, Bayern München ya tiene la vista puesta en la final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bayern München ganó 3-0 a Olympique Lyon durante la semifinal de la Champions League que tuvo lugar este miércoles en el Parc Olympique Lyonnais. Durante la fase anterior de la Champions League el equipo local eliminó a Manchester City, mientras que el conjunto muniqués logró arrebatarle la plaza a Barcelona. Tras este resultado, Bayern München jugará finalmente en la final de la Champions League tras superar a todos sus rivales en las eliminatorias anteriores.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto muniqués, que estrenó el luminoso a través de un gol de Gnabry en el minuto 18. Tras una nueva jugada creció el marcador de Bayern München, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Gnabry, que lograba así un doblete en el minuto 33. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó diferencias con un gol de Lewandowski justo antes del pitido final, en concreto en el 88, acabando el encuentro con un marcador de 3-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Lyon de Rudi Garcia relevó a Thiago Mendes, Dembélé, Tete, Reine-Adelaide y Rayan Cherki por Guimarães, Depay, Dubois, Toko Ekambi y Marçal, mientras que el técnico de Bayern, Hans-Dieter Flick, ordenó la entrada de Süle, Coman, Coutinho, Pavard y Tolisso para suplir a Boateng, Perišić, Gnabry, Thiago y Goretzka.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Lyon (Marcelo, Marçal y Thiago Mendes), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras vencer en la final, el equipo de Rudi Garcia llega por fin a la semifinal de la competición, donde luchará por convertirse en campeón de Europa próximamente.