Triunfo de Santos Laguna por 2-0 frente a Chivas Guadalajara

Santos Laguna le arrebató la victoria a Chivas Guadalajara en la segunda jornada de la Liga MX de Apertura

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos Laguna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Chivas Guadalajara este domingo en el Nuevo Estadio Corona. Santos Laguna afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Cruz Azul. En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara cosechó un empate a cero frente a León, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto lagunero es decimosexto al finalizar el encuentro, mientras que Chivas Guadalajara es décimo.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo lagunero, que estrenó el luminoso con un gol de Gorriaran en el minuto 6, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-0.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Santos Laguna, que amplió distancias con otro tanto de Gorriaran, que conseguía así un doblete a los 53 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Santos Laguna saltaron desde el banco de suplentes Sandoval, Rivero y Orrantía en sustitución de Eduardo Aguirre, Furch y Valdés, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Antuna, Villalpando y Zahid Muñoz, que saltaron al campo por Martínez, Vázquez y Angulo.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Torres, Valdés y Doria y tarjeta roja a Torres (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sepúlveda y Vázquez.

Con cero puntos, Santos Laguna de Guillermo Almada se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se situó en décimo puesto con un punto.

En la siguiente jornada Santos Laguna jugará contra Monterrey a domicilio y Chivas Guadalajara disputará su partido contra Puebla en casa.