Tres puntos para el casillero de Hertha BSC tras pasar por encima a Hoffenheim (3-0)

Hertha logró una victoria en el feudo de Hoffenheim en la vigésimo sexta jornada de la Bundesliga

infobae-image

Hertha firmó una actuación sobresaliente tras golear a Hoffenheim durante el encuentro disputado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena este sábado, el cual concluyó con un marcador de 3-0. Los dos equipos regresaban a la Bundesliga después de nueve semanas de suspensión por la crisis del coronavirus. Hoffenheim llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Schalke 04. En cuanto al equipo visitante, Hertha BSC cosechó un empate a dos frente a Werder Bremen, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota Hoffenheim se quedó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que Hertha es undécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa llegó el gol para Hertha BSC, que se adelantó con un tanto en su propio arco de Akpoguma en el minuto 58. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, incrementando la ventaja a través de un gol de Ibišević en el minuto 60. Sumó de nuevo el conjunto blanquiazul, que se distanció gracias a un tanto de Matheus Cunha en el minuto 74, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hoffenheim dio entrada a Beier, Bruun Larsen, Geiger y Elmkies por Bebou, Zuber, Rudy y Baumgartner, mientras que Hertha BSC dio entrada a Piatek, Ngankam, Maier, Ascacíbar y Dilrosun por Lukebakio, Ibišević, Matheus Cunha, Skjelbred y Mittelstädt.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Hoffenheim (Baumgartner y Geiger) y tres a Hertha (Pekarik, Boyata y Grujić).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ante Covic ocupó el undécimo puesto con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alfred Schreuder se situó en noveno lugar con 35 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada Hoffenheim se medirá con Paderborn, mientras que el conjunto blanquiazul disputará su partido frente a Union Berlín.

MAS NOTICIAS