NFL: Cornerback Desir pacta con Jets; Warmack con Seahawks

Compartir
Compartir articulo

NUEVA YORK (AP) — El cornerback Pierre Desir llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York, indicaron dos personas con conocimiento del contrato el domingo.

Una de las personas reveló a The Associated Press que el trato entre los Jets y el exjugador de los Colts de Indianápolis es por un año, sin embargo no se dieron a conocer los términos. Las personas hablaron con la AP bajo condición de anonimato debido que el equipo no puede dar el anuncio oficial hasta que firmen el contrato.

El sitio The Athletic fue el primero en reportar el acuerdo de Desir, quien fue dado de baja por los Colts el sábado.

El defensive back de 29 años pasó las últimas tres temporadas con Indianápolis, donde registró 161 tacleadas, 26 pases defendidos, dos balones perdidos forzados y una recuperación de un balón perdido en 37 juegos, incluyendo 29 como titular.

Desir firmó un contrato de tres años y 22,5 millones de dólares _de los cuales 12 millones estaban garantizados_ en marzo pasado, pero los Colts se ahorraron siete millones de dólares del límite salarial para esta temporada al darlo de baja.

La posición de cornerback era uno de los puntos a mejorar por los Jets, especialmente después de que liberaron a los titulares Trumaine Johnson y Darryl Roberts hace unos días. Nueva York firmó al cornerback Brian Poole y llegó a un acuerdo con Arthur Maulet, pero seguía necesitando un defensive back abierto con calibre para su plantel titular.

Desir podría llenar alguno de estos vacíos. Fue seleccionado en la cuarta ronda por Cleveland en el draft de 2014, procedente de la Universidad Lindenwood, y jugó dos temporadas con los Browns. Desir también estuvo con los Chargers y los Seahawks antes que los Colts adquirieran su contrato en 2017.

Por su parte los Seahawks de Seattle siguen acumulando elementos para su línea ofensiva en la agencia libre, al pactar el domingo con Chance Warmack, exselección de primera ronda del draft, indicó una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el acuerdo no ha sido anunciado por el equipo aún. Pro Football Talk dio a conocer primero el pacto.

Warmack no ha jugado desde la temporada 2018, cuando disputó nueve partidos con los Eagles de Filadelfia. De acuerdo con reportes, se ausentó la campaña pasada para sanar de una serie de lesiones.

El jugador de 28 años fue parte de la generación del draft de 2013 y ese año era considerado el mejor liniero ofensivo interior al salir de Alabama. Fue elegido por Tennessee en la 10ma selección general y fue titular en 46 de 48 juegos posibles en sus primeras tres campañas con los Titans.