Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 16 de marzo (USD/DOP)

Sesión de Apertura: subida de los valores del peso dominicano del 0,28%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El peso dominicano se negocia a las 10:20 horas a 53,77 dólares, lo cual implicó una subida del 0,28% con respecto al dato del día anterior de 53,62 dólares.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) marca un ascenso del 0,3%, por lo que en términos interanuales mantiene aún un incremento del 7,09%. Si comparamos el valor con días pasados, cambia el sentido del resultado previo, cuando se saldó con un descenso del 0,34%, mostrando en los últimos días una ausencia de continuidad en los resultados. La volatilidad de los últimos siete días es claramente inferior a los números conseguidos para el último año (15,7%), lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo esperado.

En el último año, el Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) ha llegado a cambiarse en un máximo de 53,77 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 52,12 dólares. El Peso dominicano / Dólar (DOP/USD) se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias