Mircea-Alexandru Jecan pasa a los octavos de final del torneo de Antalya

El jugador terminó venciendo 2-6, 6-3 y 6-2 los dieciseisavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mircea-Alexandru Jecan, rumano, número 465 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al ganar en dos horas y trece minutos por 2-6, 6-3 y 6-2 al tenista rumano Bogdan Borza en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo de Antalya.

Durante el juego, el jugador rumano logró romper el saque 4 veces a su rival, logró un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. En cuanto al rumano, consiguió quebrar el saque 3 veces a su contrincante, logró un 78% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

Jecan se enfrentará en los octavos de final con el ganador del partido entre el alemán Marvin Netuschil y el jugador sueco Gustaf Strom.

Este torneo tiene lugar en Antalya entre los días 8 y 15 de marzo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 72 jugadores.