La tenista Laura-Ioana Paar, clasificada para los octavos de final del torneo de El Cairo

La jugadora se impuso 6-2 y 0-0 ante su contrincante

Laura-Ioana Paar, rumana, número 203 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar durante los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo cuando el marcador mostraba un 6-2 y 0-0 debido a que su rival, Gozal Ainitdinova, tenista kazaja, número 471 de la WTA, se tuvo que retirar. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de El Cairo.

Durante el partido, Paar consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 58% de los puntos al saque. En cuanto a la kazaja, consiguió romper el saque a su rival en una ocasión, tuvo un 68% de primer servicio, hizo una doble falta y logró ganar el 42% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Paar y la ganadora del partido entre la jugadora rusa Valeriya Yushchenko y la tenista checa Martina Pradova.

El torneo ITF Egypt 08A se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 45 tenistas. Además, su celebración se produce del 8 al 15 de marzo en El Cairo.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos