La tenista Johana Markova se hace con la plaza de los octavos de final a costa de Francesca Curmi

La jugadora se impuso por 6-1 y 6-2 en los dieciseisavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La jugadora checa Johana Markova, número 403 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya por 6-1 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a la tenista maltesa Francesca Curmi. Con este resultado, la jugadora consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Antalya.

Durante el juego, la tenista checa consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora maltesa, no logró quebrar el saque ninguna vez, tuvo un 68% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.

La checa se medirá en los octavos de final de la competición con la vencedora del partido entre la alemana Anja Wildgruber y la jugadora alemana Luisa Meyer Auf Der Heide.

En el torneo de Antalya (ITF Turkey 10A) se enfrentan un total de 44 tenistas. Además, tiene lugar entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.