Kelia Le Bihan estará en los octavos de final del torneo de Potchefstroom

Concluyen los dieciseisavos de final del torneo de Potchefstroom (Sudáfrica)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Joanne Zuger, tenista suiza tuvo que retirarse durante los dieciseisavos de final del torneo de Potchefstroom cuando el marcador mostraba 6-4, así que el encuentro terminó con la victoria de Kelia Le Bihan, francesa. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Potchefstroom, los octavos de final.

Los datos del partido reflejan que Le Bihan logró romper 3 veces el saque a su rival, tuvo un 51% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista suiza, logró romper el saque a su contrincante 2 veces, obtuvo un 73% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

Le Bihan jugará en los octavos de final del torneo contra la ganadora del partido entre la jugadora eslovaca Viktoria Morvayova y la rusa Marina Melnikova.

En el torneo de Potchefstroom (ITF South Africa 02A) participan un total de 51 tenistas. Además, se lleva a cabo desde el 9 al 15 de marzo sobre pista dura al aire libre.