El tenista Vincent Stouff pasa a los octavos de final del torneo de Geelong

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo de Geelong (Australia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vincent Stouff, francés ganó por un marcador de 6-3 en un partido donde su rival, Thomas Fancutt, tenista australiano y cabeza de serie número 7, tuvo que retirarse en los dieciseisavos de final del torneo de Geelong. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Geelong, los octavos de final.

Durante el juego, el francés logró quebrar 2 veces el saque a su contrincante, consiguió un 43% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista australiano, no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 64%, una doble falta y 50% de puntos obtenidos al saque.

El jugador francés jugará en los octavos de final contra el vencedor del partido entre el tenista australiano Jake Delaney y el jugador estadounidense Michael Shabaz.

La celebración del torneo de Geelong (ITF Australia F4) se produce entre los días 8 y 15 de marzo sobre cesped al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 74 tenistas.