El tenista Oriol Roca Batalla, clasificado para los octavos de final del torneo de Antalya

Acaban los dieciseisavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

El español Oriol Roca Batalla, número 348 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya por 6-3 y 6-2 en una hora y veintisiete minutos al tenista español Bruno Pujol Navarro. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

Las estadísticas reflejan que el español consiguió quebrar el saque a su adversario 3 veces, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador español, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, logró un 66% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 55% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Roca Batalla jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador estadounidense Emilio Nava y el jugador turco Mert Alkaya.

La celebración del torneo de Antalya (ITF Turkey F10) se produce desde el 8 hasta el 15 de marzo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 72 jugadores.

MAS NOTICIAS