Yuliana Lizarazo consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo de Olimpia (Brasil)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista colombiana Yuliana Lizarazo cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Olimpia por 6-1 y 6-0 en una hora y diecisiete minutos a la brasileña Helena Ramos Rocha E Silva. Tras este resultado, seguiremos viendo a la jugadora en la siguiente ronda del torneo de Olimpia.

Ramos Rocha E Silva logró quebrar el saque en una ocasión, mientras que Lizarazo, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Además, la jugadora colombiana tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que su adversaria consiguió un 50% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 22% de los puntos al saque.

El torneo de Olimpia (ITF Brazil 04A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para poder participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto participan un total de 42 jugadoras. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.