Pawel Cias consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo de Porec (Croacia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pawel Cias, polaco cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Porec por 1-6, 6-3 y 10-3 al tenista macedonio Kalin Ivanovski. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Porec.

Durante el partido, el tenista polaco consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró el 63% de los puntos al saque. En cuanto al macedonio, logró romper el saque 3 veces a su rival y sus datos de efectividad son de un 66%, 2 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Porec (ITF Croatia F1) cuenta con una fase de acceso previa donde los jugadores con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan 70 jugadores. Además, se lleva a cabo desde el 8 al 15 de marzo sobre tierra batida exterior.