Nagy y Marozsan vencieron a los tenistas Minin y Ovcharenko y estarán en los cuartos de final del torneo de Porec

Todos los detalles de los octavos de final del torneo de Porec (Croacia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los húngaros Peter Nagy y Fabian Marozsan cumplieron los pronósticos al vencer por 6-0 y 6-3 en cincuenta y un minutos al tenista ruso Matvey Minin y al tenista ucraniano Oleksandr Ovcharenko en los octavos de final del torneo de Porec. Tras este resultado, la pareja se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo de Porec.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron quebrar el saque a sus rivales 5 veces, mientras que la pareja perdedora no consiguió romper el saque a sus rivales. Además, Nagy y Marozsan consiguieron un 75% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 78% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 65% de efectividad y lograron ganar el 46% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los vencedores cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 3 dobles faltas.

El torneo tiene lugar en Porec entre los días 10 y 14 de marzo sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 10 parejas.