Los tenistas Kaza y Sureshkumar logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Kolkata

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Kolkata (India)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores indios Vinayak Sharma Kaza y Manish Sureshkumar cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Kolkata en una hora y ocho minutos por 6-4 y 6-0 a los indios Mohit Mayur Jayaprakash e Ishaque Eqbal. Con este resultado, los jugadores estarán en los cuartos de final del torneo de Kolkata.

Las estadísticas reflejan que Kaza y Sureshkumar, los ganadores, lograron quebrar 4 veces el saque a sus rivales, obtuvieron un 64% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, no consiguieron quebrar el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 67%, una doble falta y 50% de puntos obtenidos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Kaza y Sureshkumar contra los vencedores del partido que enfrentará a Aryan Goveas y Dhruv Sunish contra Dennis Uspensky y Niklas Schell.

El torneo de Kolkata (ITF India F1) se celebra del 10 al 14 de marzo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 12 parejas.