Los tenistas Antonescu y Jecan logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Mcintosh y Macgeoch

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores rumanos Vasile Antonescu y Mircea-Alexandru Jecan cumplieron los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya en una hora y veintiséis minutos por 6-3, 4-6 y 10-7 a los británicos Euan Mcintosh y Calum Macgeoch. Tras este resultado, los tenistas consiguen la plaza para los cuartos de final del torneo de Antalya.

La pareja perdedora consiguió quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, mientras que los ganadores lo lograron 6 veces. Además, Antonescu y Jecan tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 61%, cometieron 6 dobles faltas y lograron el 45% de los puntos al saque.

El próximo partido corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán Antonescu y Jecan contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Pol Martín Tiffon y Timofey Skatov contra Marsel Ilhan e Ivan Nedelko.

El torneo ITF Turkey F10 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 16 parejas. Además, se celebra del 9 al 14 de marzo en Antalya.