Las tenistas Schaefer y Price consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Cancún

Así finalizaron los octavos de final del torneo de Cancún (México)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista peruana Dominique Schaefer y la estadounidense Gabriela Price cumplieron las previsiones al vencer por 6-2 y 6-1 en cincuenta y siete minutos a la jugadora estadounidense Zoe Hitt y a la italiana Gala Arangio en los octavos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, los cuartos de final.

La pareja derrotada no consiguió romper el saque ninguna vez, mientras que las vencedoras, por su parte, lo lograron en 4 ocasiones. Además, Schaefer y Price tuvieron un 77% de efectividad en el primer servicio, ninguna doble falta y consiguieron ganar el 82% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 74% de primer servicio y ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 42% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Schaefer y Price contra las ganadoras del partido que enfrentará a Lauren Proctor y Paige Cline contra Alyssa Tobita y Silvia Ambrosio.

El torneo de Cancún (ITF Mexico 08A) tiene lugar entre el 10 y el 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.