Las tenistas Proctor y Cline le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Tobita y Ambrosio

Todos los datos de los octavos de final del torneo de Cancún (México)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las estadounidenses Lauren Proctor y Paige Cline vencieron en los octavos de final del torneo de Cancún por 6-1, 2-6 y 10-3 en una hora y catorce minutos a la tenista estadounidense Alyssa Tobita y a la jugadora alemana Silvia Ambrosio. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que Proctor y Cline, las vencedoras, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo también logró 5 veces. Además, Proctor y Cline lograron un 55% en el primer servicio y se hicieron el 47% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 78% y lograron el 33% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 3.

Durante los cuartos de final Proctor y Cline jugarán contra las jugadoras peruanas Dominique Schaefer y Gabriela Price.

El torneo ITF Mexico 08A se celebra sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 10 al 14 de marzo en Cancún.