El tenista Stefan Loncar consigue ganar en la ronda previa de calificación a costa de Colin Van Beem

Ronda previa de calificación del torneo de Porec (Croacia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador neerlandés Stefan Loncar dio la campanada al vencer por 6-2, 3-6 y 10-6 en una hora y treinta y cuatro minutos al tenista neerlandés Colin Van Beem en la ronda previa de calificación del torneo de Porec. Con esta victoria, el tenista añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Porec.

Van Beem consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, mientras que Loncar, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Asimismo, Loncar consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 60% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 58% de los puntos al saque.

En el torneo de Porec (ITF Croatia F1) se celebra una fase de acceso previa en la que los jugadores con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto participan 70 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.