El tenista Peter Fajta logra vencer en la ronda previa de calificación a costa de Patric Prinoth

Así terminó la ronda previa de calificación del torneo de Porec (Croacia)

El jugador húngaro Peter Fajta cumplió las previsiones al ganar en una hora y siete minutos por 6-1 y 6-2 a Patric Prinoth, tenista italiano en la ronda previa de calificación del torneo de Porec. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Porec.

Las estadísticas reflejan que el jugador húngaro logró romper el saque a su oponente 4 veces, consiguió un 58% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al italiano, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, obtuvo un 42% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.

El torneo de Porec (ITF Croatia F1) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 70 jugadores. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida exterior.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos