El tenista Norka Sanchez se queda fuera del torneo de Toulouse

Todos los datos de la ronda previa de calificación del torneo de Toulouse (Francia)

El español Norka Sanchez perdió 6-4 y 6-1 en la ronda previa de calificación del torneo de Toulouse en una hora y doce minutos contra el jugador francés Paul Cayre. Con este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente ronda del torneo de Toulouse.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador francés consiguió romper 4 veces el saque a su adversario, logró un 53% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 69% de los puntos al saque. En cuanto a Sanchez, no consiguió romper el saque ninguna vez, obtuvo un 55% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 50% de los puntos al saque.

En el torneo de Toulouse (ITF France F5) se lleva a cabo una fase de acceso previa donde los jugadores con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 50 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 9 y el 15 de marzo sobre pista dura a cubierto.

MAS NOTICIAS