El tenista Jakob Aichhorn venció a Eduard Vlasceanu en la ronda previa de calificación del torneo de Porec

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Porec (Croacia)

El austriaco Jakob Aichhorn cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Porec en una hora y treinta y un minutos por 6-2 y 7-5 a Eduard Vlasceanu, tenista rumano. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Porec.

Durante el juego, el jugador austriaco logró romper el saque 4 veces a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 80% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 74% de los puntos al saque. En cuanto al tenista rumano, logró romper el saque a su rival en una ocasión, obtuvo un 69% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo de Porec (ITF Croatia F1) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr el mayor número de puntos posibles. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan un total de 70 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 8 y 15 de marzo sobre tierra batida exterior.

MAS NOTICIAS