El tenista Iker Alonso Munoz, eliminado del torneo de Toulouse

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Toulouse (Francia)

Alexandre Peyrot, francés cumplió las previsiones al ganar en la ronda previa de calificación del torneo de Toulouse por 6-0 y 6-1 en cincuenta y un minutos al español Iker Alonso Munoz. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para acceder al torneo de Toulouse.

El jugador español no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que Peyrot lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, el tenista francés consiguió un 97% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 84% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 59% de primer servicio y 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 33% de los puntos al saque.

En el torneo de Toulouse (ITF France F5) se celebra previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En esta etapa en concreto se enfrentan 50 jugadores. Asimismo, se celebra del 9 al 15 de marzo sobre pista dura interior.

MAS NOTICIAS