Closs y Williford consiguen su plaza en los cuartos de final del torneo de Cancún

Las jugadoras se impusieron por 1-6, 6-4 y 10-8 en los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista estadounidense Mary Closs y la dominicana Kelly Williford ganaron en los octavos de final del torneo de Cancún en una hora y veintidós minutos por 1-6, 6-4 y 10-8 a la jugadora colombiana María Paulina Pérez García y a la jugadora guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon. Con este resultado, veremos a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Cancún, los cuartos de final.

Durante el juego, Closs y Williford, las vencedoras, lograron quebrar 2 veces el saque a sus contrincantes, en el primer servicio tuvieron un 77% de efectividad, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 53% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque 3 veces a sus adversarias y sus datos de efectividad son de un 68%, 3 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

Closs y Williford se verán las caras en los cuartos de final con las ganadoras del partido que enfrentará a Alexandra Anttila y Madison Appel contra Brittany Collens y Demi Tran.

Este campeonato tiene lugar en Cancún del 10 al 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.