Cervantes y Roca Batalla se imponen en los octavos de final del torneo de Antalya

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los jugadores españoles Inigo Cervantes y Oriol Roca Batalla, número 411 de la ATP y, número 242 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya en una hora y veinticuatro minutos por 6-2 y 7(7)-6(2) a los rumanos Patrick Grigoriu y Bogdan Ionut Apostol. Con este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Antalya.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron romper 4 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 2 ocasiones. Asimismo, Cervantes y Roca Batalla consiguieron un 58% en el primer servicio y se hicieron el 67% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 62% de efectividad y 57% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 5 dobles faltas.

En los cuartos de final Cervantes y Roca Batalla se enfrentarán a los británicos Marcus Willis y Tuna Altuna el próximo jueves a partir de las 8:00 hora española.

El torneo de Antalya (ITF Turkey F10) se lleva a cabo entre el 9 y el 14 de marzo sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.