Anttila y Appel logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Cancún

Las jugadoras consiguieron batir 6-3 y 6-1 a sus oponentes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La finlandesa Alexandra Anttila y la tenista estadounidense Madison Appel cumplieron las previsiones al ganar en los octavos de final del torneo de Cancún en una hora y dos minutos por 6-3 y 6-1 a la jugadora estadounidense Brittany Collens y a la jugadora neerlandesa Demi Tran. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja ganadora en los cuartos de final del torneo de Cancún.

La pareja derrotada no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que las vencedoras lo hicieron en 4 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Anttila y Appel tuvieron un 59% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y lograron el 73% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 65% de efectividad, 4 dobles faltas y 57% de puntos obtenidos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final en el que se verán las caras Anttila y Appel contra las jugadoras estadounidenses Mary Closs y Kelly Williford.

El torneo ITF Mexico 08A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él participan un total de 16 parejas. Asimismo, se desarrolla entre los días 10 y 14 de marzo en Cancún.