Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 8 de marzo (USD/CRC)

Durante el día de hoy se produjo un crecimiento del valor de cambio de un 0,83%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el colón costarricense se negoció a las 10:53 horas a 568,68 dólares, lo cual supuso un ascenso del 0,83% si se compara con los 564 dólares de la jornada anterior.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) marca un incremento del 2,11%; por el contrario desde hace un año acumula aún un descenso del 3,04%. Comparando este dato con el de días pasados, invirtió la cotización del día previo, en el que marcó una disminución del 0,74%, sin lograr establecer una tendencia definida en las últimas fechas. La volatilidad de los últimos siete días fue notoriamente inferior a la acumulada en el último año, por lo que está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible últimamente.

En el último año, el Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 568,68 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 550,29 dólares. El Colón costarricense / Dólar (CRC/USD) se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias