Bayern Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente a Union Berlín (3-2)

Bayern Leverkusen sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Union Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leverkusen añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Union Berlín, a quien se impuso 3-2 este sábado en el An der Alten Forsterei. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Union Berlín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, Bayern Leverkusen ganó en su estadio 4-3 su último encuentro en la competición frente a Borussia Dortmund. Después del partido, el conjunto acerero es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Leverkusen es cuarto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Christian Gentner en el minuto 7. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 22 empató por medio de un gol de Kai Havertz. Tras esto, el primer periodo concluyó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto de Leverkusen, que dio la vuelta al marcador a través de un tanto de Moussa Diaby a los 83 minutos. Pero posteriormente el equipo local logró el empate mediante un gol de Marius Bulter en el minuto 87. No obstante, Bayern Leverkusen se puso por delante con un tanto de Karim Bellarabi justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Union Berlín entraron desde el banco de suplentes Grischa Promel, Marcus Ingvartsen y Sebastian Polter en sustitución de Christian Gentner, Yunus Malli y Neven Subotic, mientras que los cambios por parte de Leverkusen fueron Moussa Diaby, Charles Aránguiz y Karim Bellarabi, que entraron por Leon Bailey, Mitchell Weiser y Nadiem Amiri.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Union Berlín (concretamente a Christopher Trimmel y Christian Gentner) y dos a Leverkusen (Mitchell Weiser y Sven Bender).

Con esta victoria a domicilio, Leverkusen ocupó el cuarto puesto con 40 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Urs Fischer se situó en duodécimo lugar con 26 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Union Berlín jugará contra Eintracht Frankfurt fuera de casa, mientras que Bayern Leverkusen se enfrentará en su feudo contra FC Augsburg.