FC Juarez gana 2-1 a Necaxa y se lleva los tres puntos

Se le escaparon los tres puntos a Necaxa en el Estadio Olimpico Benito Juarez durante el encuentro contra FC Juarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Juarez ganó 2-1 a Necaxa en el partido celebrado este domingo en el Estadio Olimpico Benito Juarez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. FC Juarez llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra América a domicilio (3-1) y el otro frente a Morelia en su estadio (3-0). Por su parte, Necaxa venció en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Puebla. Tras el marcador, el conjunto juarense es tercero, mientras que Necaxa es sexto al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto acuicalitense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Claudio Baeza en el minuto 29. Sin embargo, el equipo local en el minuto 39 empató gracias a un tanto de Gustavo Velazquez, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para FC Juarez, que remontó el partido con un tanto de Martin Rabunal a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de FC Juarez que entraron al partido fueron Walter Sandoval, Maximiliano Olivera y Brian Rubio en sustitución de Diego Rolán, Mauro Fernández y Ángelo Sagal, mientras que los cambios de Necaxa fueron Luis Madrigal, Maximiliano Salas y Yerko Leiva, que entraron para suplir a Diego Chavez, Daniel Alvarez y Fernando Arce.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Iván Vázquez y Luis López y por parte de Necaxa se amonestó a Daniel Alvarez, Diego Chavez y Ventura Alvarado.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, FC Juarez se colocó en tercera posición con 10 puntos, mientras que Necaxa está en sexto lugar con ocho puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a FC Juarez fuera de casa contra Monterrey, mientras que Necaxa se enfrentará en su feudo ante Querétaro.