Reparto de puntos en el José Zorrilla: Real Valladolid 1-1 Villarreal

Valladolid se dejó dos puntos en su feudo ante Villarreal

Valladolid y Villarreal empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el José Zorrilla. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Real Valladolid llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Mallorca. Por parte del equipo visitante, Villarreal venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Osasuna en su estadio y Alavés a domicilio, por 3-1 y 2-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que Villarreal se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Rubén Alcaraz en el minuto 15, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que empató gracias a un tanto de Gerard Moreno a los 54 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador de Valladolid dio entrada a Pablo Hervías, Miguel de la Fuente y Hatem Ben Arfa por Toni Villa, Sandro Ramírez y Óscar Plano, mientras que Villarreal dio luz verde a Samuel Chukwueze y Javier Ontiveros, que entraron en sustitución de Paco Alcácer y Moi Gómez.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Toni Villa, Javi Moyano y Raúl García) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Raúl Albiol, Vicente Iborra y Rubén Peña.

Tras este empate al concluir el encuentro, Real Valladolid se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, Villarreal con este punto consiguió la séptima plaza con 35 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de la competición Real Valladolid jugará contra Granada fuera de casa, mientras que Villarreal se enfrentará en su feudo contra Levante.