Previa del partido: Cafetaleros de Tapachula recibe a Leones Negros en la tercera jornada

El partido se disputará el próximo sábado a las 22:00 en el Víctor Manuel Reyna

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 22:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura, en el que veremos enfrentarse a Cafetaleros y a Leones Negros en el Víctor Manuel Reyna.

Cafetaleros de Tapachula encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra Correcaminos UAT por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Liga Ascenso MX de Clausura, con dos tantos marcados frente a cuatro encajados.

Respecto al equipo visitante, Leones Negros cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tampico Madero, de modo que buscará una victoria frente a Cafetaleros de Tapachula para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia al desempeño en su estadio, Cafetaleros de Tapachula ha logrado un balance de una derrota en un partido jugado como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Víctor Manuel Reyna, de hecho, los números muestran tres victorias a favor de Cafetaleros de Tapachula. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Leones Negros, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2019 y terminó con un resultado de 4-2 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor de Leones Negros. El equipo de Gabriel Pereyra se sitúa en el undécimo lugar con cero puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con tres puntos.